FÚTBOL

Juan Castillo quiere mediar entre Mutual y Más Unidos que Nunca

El secretario general del Partido Comunista mandó mensajes a los futbolistas de ambos sectores y espera recibir en el correr del día una respuesta de la gremial.

Juan Castillo arriba al Plenario. Foto: Fernando Ponzetto
El expresidente de Rampla Juniors, Juan Castillo, quiere mediar entre las partes

Juan Castillo, secretario general del Partido Comunista y expresidente de Rampla Juniors, está intentando mediar entre la Mutual de Futbolistas y el Movimiento Más Unidos Que Nunca para que se encuentre una salida al conflicto.

"Es difícil ver una salida inmediata. Está clarísimo que estamos en medio de un conflicto, y como es una situación de conflicto solamente se sale con medio de la negociación", dijo Castillo al programa 100% Deporte.

"Ya enviamos mensajes a las dos partes, pero quiero ver en el transcurso del día si recibo alguna respuesta de los muchachos de la Mutual. No hay otra forma que sentarse a negociar y discutir. Hay que conversar, ver, analizar y tratar de no jugar mucho con la declaración pública. Se está en medio de una situación de tirantez, por lo que se precisa buscar un punto medio para que salir lo mejor posible con beneficio para las dos partes".​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)