COPA LIBERTADORES

Juan Acosta y Matías Britos tienen su primera convocatoria en Peñarol

De cara al partido de hoy frente a Jorge Wilstermann, el lateral derecho y el delantero aparecen en la lista de concentrados de Diego Forlán. 

Juan Acosta durante un entrenamiento de Peñarol. Foto: @OficialCAP.
Juan Acosta durante un entrenamiento de Peñarol. Foto: @OficialCAP.

Peñarol se juega una parada más que importante en la Copa Libertadores 2020. El carbonero, que suma tres partidos sin ganar, recibe a Jorge Wilstermann en el Campeón del Siglo con la obligación de ganar.

Luego de la derrota en el debut como visitante frente a Athletico Paranaense en Curitiba por 1 a 0, ahora el equipo de Diego Forlán recibe al "aviador" en su escenario, pero en medio de críticas por los precios de las entradas ya que aún no se superaron los 10.000 boletos vendidos. 

Pensando en este partido, Diego Forlán incluyó en la lista de concentrados a Juan Manuel Acosta y a Matías Britos, dos que aún no habían sido convocados por el entrenador aurinegro ya que estaban saliendo de diferentes lesiones. 

El lateral derecho que llegó desde Cerro Largo a pedido de "Cachavacha" se había lesionado después de la pretemporada en Los Ángeles y el delantero que rescindió su contrato en México para regresar a Uruguay y jugar en Peñarol superó un desgarro que lo tuvo inactivo.

En cuanto a la sanidad, la única baja para hoy es la de Fabricio Formiliano, quien se viene recuperando de una luxación acromioclavicular que sufrió en la primera fecha del Torneo Apertura frente a Cerro.

En cuanto al equipo, el probable once de Peñarol para recibir desde la hora 19:15 a Jorge Wilstermann sería con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas en la zaga; Facundo Pellistri, Krisztián Vadócz, Jesús Trindade y Kevin Lewis en la mitad de la cancha; David Terans y Luis Acevedo en la delantera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados