River Plate

"JR" le temía a dos rivales; y ya piensa hasta en un plan B

Juan Ramón Carasco quedó conforme con el rival que le tocó a River Plate para jugar la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carrasco. Miraba con recelo el tema político. Foto: Fernando Ponzetto.

"Están todos en el bolillero y yo lo que no quería, de repente por un tema político, era que nos tocara el Sao Paulo; aparte de su potencial, claro. Yo le tengo miedo al tema político; y también al de la altura, después... me daba igual cualquiera", le dijo "JR" a Ovación minutos más tarde de que se supiera que los darseneros jugarán con la "U" de Chile.

"No sé la fecha exacta en la qu se va a jugar, pero al contar con algo de tiempo, en este caso puedo tener un plan B resppecto a lo que es nuestra propuesta, que siempre es la misma", adelantó el entrenador, quien explicó que "por ahí, si puedo, no me quiero atar tampoco a la forma de jugar como locatario, puedo cam biar las piezas, capaz que me da para hacer variantes".

"Veremos", señaló el técnico, pues "no quiero ser rehén de mis palabras", pero señaló que cuando se tiene a un buen rival, como es la U, también está obligado a atacarte".

"Todos los equipos en ese bombo eran dificiciles",dijo por su parte Nicola Pérez, el arquero darsenero. "Universidad de Chile es un rival dificil, como todos los chilenos. Por suerte el viaje es corto, en ese sentido la sacamos barata. Ya enfrentamos a Católica por la Sudamericana y nos fue bien. Además, conocemos el viaje y lo que es el entorno chileno", agregó Nicola, quien es consciente que él y sus compañeros defenderán a River Plate en su primera Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)