RUSIA

La "Joya" la rompió con un nuevo gol y flor de asistencia en CSKA

Abel Hernández anotó su segundo gol en tres partidos en la Premier League rusa y fue el jugador del partido en la vuelta a la victoria del equipo de la capital.

El festejo de Abel Hernández por su gol en CKSA Moscú. Foto: prensa CSKA
VEA EL VIDEO: Hernández hizo el 1-0 en 10' y asistió a los 77' para el 2-0

Abel Hernández comienza a devolver con goles el gasto realizado por el CSKA al ficharlo. Luego de su primer gol del domingo pasado en el empate de visitante del equipo de Moscú ante Yenisey, este sábado marcó su segundo gol en tres partidos jugados (167 minutos) en la victoria 3-0 sobre Arsenal Tula.

La "Joya" marcó el 1-0 a los 10 minutos al capturar un rebote corto del golero rival, mientras que a los 77' se mandó flor de pase para que Kristijan Bistrovic marcara el segundo con una volea cruzada. A los 82' Fedor Chalov generó el 3-0 definitivo para que CSKA vuelva a la victoria, luego de tres encuentros con dos empates y una derrota en el arranque de la Premier League de Rusia.

Luego del partido, Abel Hernández fue elegido por destrozo como mejor jugador del partido por los hinchas del club de Moscú. El uruguayo recibió un 41% de los votos, mientras que completando el podio estuvieron Mario Fernandes y Nikola Vlašic con 11%.

En la quinta fecha de la liga rusa, CKSA visitará al Rubin en Kazán en la jornada del sábado para intentar mejorar su actual sexta ubicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º