INGLATERRA

La "Joya" anotó y Stuani cumplió la suspensión

Abel Hernández marcó uno de los goles en la victoria del Hull City y Cristhian Stuani ya está habilitado para jugar con el "Boro", que le empató, con Ramírez en cancha, con su escolta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abel Hernández felicitado por sus compañeros tras el gol. Foto: @HullCity / Twitter

Jornada positiva para los futbolistas uruguayos en la segunda división de Inglaterra. Abel Hernández fue clave en la victoria del Hull City anotando uno de los goles; mientras que Cristhian Stuani cumplió el último partido de sanción en el empate de Middlesborough en casa de su escolta, donde Gastón Ramírez estuvo en cancha.

La "Joya" fue el punto más alto de la noche celeste en la Championship. Anotó el primero de los dos goles de los "Tigres" en el 2-1 ante Reading, que dejó a su equipo cuarto (a falta de un partido pendiente ante Brentford, 13°) con 76 puntos, a ocho del segundo y el tercero, empatados con 84.

Por otro lado, Gastón Ramírez formó parte de la alineación titular del Middlesborough que consiguió un empate importante ante su perseguidor más cercano, el Burnley. El 1-1 dejó al "Boro" primero con 86 puntos, dos más que el segundo.

Además, en dicho partido Cristhian Stuani cumplió el tercer y último encuentro de suspensión por el golpe de codo que le propinó a un rival en el partido ante Preston North End. El árbitro no había observado la situación durante el choque, pero la FA (Federación Inglesa de Fútbol) actuó de oficio, suspendiendo al jugador de Tala por "conducta violenta".

No tuvieron participación en la fecha Carlos de Pena, que observó la victoria del "Boro" desde el banco, y Diego Poyet, ausente en el empate sin goles entre Bolton Wanderers y Charlton Athletic.

La Championship da tres ascensos a la Premier League, dos de ellos de forma directa y una a través de un play-off al cual clasifican del tercero al sexto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)