CHAMPIONS LEAGUE

"Josema" vuelve tras nueve juegos

José María Giménez será titular en el partido entre Atlético de Madrid y PSV Eindhoven por Champions League y volverá a jugar tras nueve partidos. "No es el cuarto central", dijo el "Cholo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Atlético Madrid.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este martes la titularidad a José María Giménez en el partido frente al PSV Eindhoven en la Liga de Campeones, en el que el zaguero volverá a la alineación nueve duelos después, cinco por lesión y cuatro fuera de la convocatoria.

"No estoy de acuerdo con esa apreciación de cuarto central (de Giménez). Siempre he dicho en infinidad de veces que tenemos cuatro centrales importantísimos y con un nivel extraordinario. Giménez mañana va a jugar y son momentos. El futbolista tiene momentos en los que, en la competencia interna, para el entrenador está la posibilidad de que juegue uno u otro", valoró el técnico.

"Y en esa decisión se explica", añadió respecto a la ausencia de Giménez en las convocatorias de los últimos cuatro partidos, ya con el alta médica.

"Después, las características posiblemente son diferentes en los cuatro (centrales que dispone el Atlético) y en esas características el entrenador busca lo que mejor le hace al equipo. Por eso la continuidad de uno u otro, pero no aleja absolutamente de la categoría que tienen Giménez, Lucas o cualquiera de los cuatro", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados