ESPAÑA

"Josema" está de vuelta y quiere repetir lo hecho en el último mes

José María Giménez se reintegró a los entrenamientos del Atlético de Madrid luego de recuperarse de lesión muscular en el izquiotibial.

José María Giménez con el premio de mejor jugador del Atlético de Madrid del mes. Foto: @futbolmahou
José María Giménez con el premio de mejor jugador del Atlético de Madrid del mes. Foto: @futbolmahou

Lo confirmó el Atlético de Madrid con una foto en sus cuentas de redes sociales: José María Giménez está de vuelta en los entrenamientos junto al resto del plantel luego de recuperarse de la lesión en el isquiosural del muslo izquierdo que había sufrido en el partido de la UEFA Champions League contra Brujas.

El regreso del zaguero uruguayo se da a la vez que el de su compañero, el montenegrino Stefan Savic y competidor del celeste por el lugar restante en la zaga rojiblanca junto a Diego Godín, titular indiscutido y capitán del equipo.

José María Giménez y Stefan Savic en el entrenamiento del Atlético Madrid
Josema y Savic, los dos que compiten por el puesto de zaguero junto a Godín. Foto: @Atleti

"Josema" había tenido que ser sustituido en el entretiempo en el partido del pasado 3 de octubre en el Wanda Metropolitano de Madrid contra el equipo belga y solo se perdió un partido por la liga de España contra el Betis. Además estuvo ausente de la gira de la selección uruguaya por Asia en los amistosos contra Corea del Sur y Japón.

El uruguayo podrá estar el próximo sábado 20 cuando el Atlético visite a Villarreal por LaLiga, al igual que el siguiente miércoles 24 cuando le toque viajar a Alemania para visitar al Borussia Dortmund por la Champions.

Además el zaguero viene de ser reconocido por los hinchas del club como mejor jugador del mes de septiembre, recibiendo el premio Mahou luego de la votación de los seguidores colchoneros.

"Uno siempre trabaja para seguir creciendo y tener un reconocimiento de la gente es muy motivador", dijo el uruguayo. "A tratar de seguir por la línea", agregó. "Jamás me imaginé tener el cariño que la gente siente hacia mí. Seguiré tratando de hacer las cosas que hago adentro de la cancha, devolviendo el cariño de la mejor forma que pueda", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)