UEFA CHAMPIONS LEAGUE

"Josema" se volvió a lesionar y quedó afuera

Giménez debió ser baja para el choque ante el Brujas por una lesión en "el gemelo interno".

José María Giménez en el entrenamiento del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com
José María Giménez en el entrenamiento del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, fue baja de última hora para el partido contra el Brujas por "una lesión en el gemelo interno" de la pierna izquierda, según informó el club, y su lugar en la convocatoria fue ocupado por Toni Moya, centrocampista del filial que viajó y se sumó en la mañana del martes al equipo en Bélgica.

"A José María Giménez se le ha realizado en la mañana de hoy en Brujas una resonancia magnética nuclear. El jugador uruguayo presenta una contusión severa en la pierna izquierda que ha originado una lesión fibrilar en el músculo gemelo interno", anunció esta tarde el parte médico del Atlético de Madrid.

El defensa, según la misma fuente, sufrió la lesión en el entrenamiento del lunes en el estadio Jan Breydel, del que se retiró cuando la sesión ya era a puerta cerrada, y está "pendiente de evolución", y lo obligó a ser baja para el partido, en el que Diego Simeone se queda de nuevo con sólo tres defensas del primer equipo disponibles: Santiago Arias, Diego Godín y Filipe Luis.

Ante tal circunstancia, aunque ya había desplazado el lunes a 20 hombres a Brujas, el técnico ha convocado a Toni Moya, que no estaba entre los citados del lunes y que viajó esta misma mañana en un vuelo a primera hora rumbo a Bélgica para sumarse a la convocatoria para el encuentro de este martes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)