ESPAÑA

"Josema" se retira del entrenamiento tras un golpe

El zaguero se retiró antes del trabajo vespertino debido a un golpe en el muslo izquierdo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José María Giménez entrena en Atlético de Madrid. Foto: @Atleti

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, se retiró este martes del entrenamiento vespertino en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) por un golpe en el muslo izquierdo, en una sesión táctica en la que el argentino Diego Simeone prosiguió con los ensayos.

Después del entrenamiento físico de esta mañana en el campo de golf del complejo urbanístico en la sierra segoviana, la plantilla completó la segunda sesión del día desde las 17.30 horas sobre el campo de fútbol, primero con dos jugadores por puesto en una prueba bajo un sistema 4-4-2. Los anteriores días había ensayado 4-3-3.

Después, el técnico preparó un partido en el que no participó el portugués Tiago Mendes y del que se retiró Giménez por el citado golpe en el muslo izquierdo. El club rojiblanco aún no ha informado del alcance de ese traumatismo del central uruguayo.

A su vez, Diego Godín y Emiliano Velázquez formaron parte de los entrenamientos. El equipo "colchonero" aún no ha tomado una decisión sobre el zaguero juvenil que la temporada pasada fue cedido al Getafe. Otro uruguayo que entrena como invitado en el Atlético es el delantero de River Plate, Nicolás Schiappacasse. 

Nicolás Gaitán fue presentado

El argentino Nicolás Gaitán, presentado este martes como nuevo centrocampista del Atlético de Madrid por cuatro años, destacó la "insistencia" del club en su fichaje como un aspecto clave en su incorporación al equipo, al que ya quiso venir la pasada campaña y al que llega con la "cabeza en pelear por todo".

"La insistencia del Atlético fue una de las cosas que me llevó a tomar la decisión de estar acá, porque venía de seis años en el Benfica, que me sentía muy cómodo, pero tomé la decisión y espero pasarlo lo mejor posible como en el Benfica", añadió Gaitán.

Presentación del argentino en el Atlético de Madrid. Foto: EFE
Presentación del argentino en el Atlético de Madrid. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)