ESPAÑA

"Josema" renovó con el Atlético

El central uruguayo, que estaba en la mira del Real Madrid y la Juventus, prolongó su contrato con el "colchonero" hasta el año 2023.

El Atlético de Madrid se quedó con la Europa League ante el Olympique de Marsella. Fotos: EFE y Reuters
El Atlético de Madrid se quedó con la Europa League ante el Olympique de Marsella. Fotos: EFE y Reuters

José María Giménez renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2023, informó el club rojiblanco en su página web.

El central, que se incorporó al Atlético en abril de 2013, continuará vistiendo la rojiblanca cinco años más, dice el Atlético en su comunicado.

"Estoy muy feliz, agradezco muchísimo la confianza del club. Desde que llegué, el club ha crecido muchísimo, hemos logrado títulos, nos hemos consolidado entre los grandes de Europa, hemos estrenado un estadio espectacular y es un honor que apuesten por mí y seguir contribuyendo al crecimiento de este gran proyecto", manifestó el futbolista, concentrado con la Celeste en Rusia.

"Tenemos un grupo fantástico que es la clave de todos los éxitos deportivos y, desde que llegué, me siento como en casa, por eso quiero seguir dándolo todo para agradecer la confianza que me han demostrado", añadió.

"También quiero dar las gracias a la afición por sus continuas muestras de apoyo, su ánimo es muy importante para mí. Es algo que mi familia y yo deseábamos muchísimo. No es un acontecimiento más en mi vida", destacó.

Desde que llegó al Atlético en 2013, el uruguayo jugó un total de 134 partidos en el club y anotó seis goles. Con el Atlético ganó una Liga, una Europa League y una Supercopa de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º