ESPAÑA

Lo de "Josema" quedó en un susto

Después de haberse retirado con molestias de la práctica de ayer, José María Giménez entrenó hoy con normalidad y podrá jugar con normalidad ante el Villarreal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Josema" Giménez en la práctica del Atlético de Madrid. Foto: EFE

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez, que el miércoles se retiró con molestias, se entrenó este jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros y podrá ser titular contra el Villarreal el próximo sábado, partido para el que el entrenador, Diego Simeone, sigue teniendo la baja de Koke Resurrección.

El central charrúa trabajó junto a sus compañeros en una sesión con ejercicios de fuerza y coordinación por estaciones, al que siguió el trabajo táctico preparado por el técnico argentino de cara al encuentro en El Madrigal del próximo sábado.

La única baja de la sesión vespertina de hoy fue la de Koke, que realizó trabajo de recuperación en el gimnasio y con los fisioterapeutas por la lesión muscular que sufrió en Eibar, en el tercio proximal del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho.

Con el centrocampista madrileño como baja segura, en el once del próximo sábado podría tener sitio de nuevo el canterano Saúl Ñíguez, que ya fue titular ante el Getafe.

Simeone también podría incluir alguna otra rotación, en vista de la semana que le espera al conjunto rojiblanco, que recibirá el miércoles al Benfica portugués en casa por la Liga de Campeones, y volverá a ser anfitrión el domingo del Real Madrid en encuentro liguero, antes del parón de competiciones por los compromisos internacionales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)