ESPAÑA

Con "Josema" todo el partido, Atlético de Madrid sumó un punto de visitante

Los colchoneros, que aspiran a meterse en puestos de Champions League, igualaron en San Mamés con el Athletic de Bilbao.

José María Giménez, con su nuevo look, ganando por arriba
José María Giménez, con su nuevo look, ganando por arriba. Foto: @AthleticClub.

En San Mamés, un estadio para 53.000 espectadores, vacío, Atlético de Madrid recogió un empate en su visita al Athletic de Bilbao, que terminó representando su empate número 13 de LaLiga española.

José María Giménez, con su nuevo estilo en el pelo, jugó los 90 minutos de un empate en un tanto por bando que apretó un poco más la lucha por los puestos de Champions, este domingo en la 28ª jornada de LaLiga, la primera tras el parón por la pandemia.

Iker Muniain abrió el marcador para el Athletic con un disparo que salió rechazado (37), pero dos minutos después Diego Costa igualó el cotejo (39), que acerca a los colchoneros a la Liga de Campeones.

El empate permitió al Atlético alcanzar la línea de puntos que tiene el Getafe (5º) y la Real Sociedad (4º), situada en el último puesto de acceso a la Champions y que cerrará este domingo la 28ª jornada liguera en su duelo contra Osasuna.

Lejos de la pugna por el título, que encaran Real Madrid y el líder Barcelona, lograr una plaza de Champions para la próxima temporada es el gran objetivo de los colchoneros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados