ESPAÑA

"Josema" tiene la palabra

Real Madrid, clásico rival del Atleti, insiste con el uruguayo que hoy volvió a los entrenamientos con el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Atlético Madrid.

"Giménez tiene por delante una cuestión central, nunca mejor dicho. Su agente conoce el interés del Real Madrid, que si definitivamente se lanza a por un central pondrá su nombre en un lugar privilegiado de la lista, pero también que el Atlético no está dispuesto a negociar y que se remite a la cláusula de rescisión de 65 millones. Ahora que comienza el nuevo ejercicio, Josema habrá de atender a esos cantos de sirena que llegan desde el Santiago Bernabéu -y también desde otros equipos europeos como el Bayern de Múnich- o dar por hecha su permanencia en el Atlético y centrarse en la competencia interna por hacerse con un puesto en el once", señala Marca en su edición de este jueves.

Según sostienen los medios españoles, la fuerte competencia que habría en su puesto puede ser determinante en su salida del conjunto "Colchonero". Diego Godín aparece firme como uno de los zagueros, pero ¿quién lo acompañará? Además de "Josema", Savic y Lucas pugnan por ese lugar.

Esta será la cuarta temporada para el defensor uruguayo de 21 años que fue campeón con el Atlético en 2014 de la Liga y la Supercopa de España además de dos veces finalista de la Champions (2014 y 2016).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)