SELECCIÓN

"Josema" se pierde los amistosos de la fecha FIFA

El zaguero se retiró del partido frente a Brujas sentido y en la mañana de este jueves se comprobó una lesión en el izquiotibial

El llanto de José María Giménez tras la derrota. Foto: Reuters.
José María Giménez. Foto: Reuters.

El miércoles, Atlético Madrid venció 3-1 a Brujas por la Champions League, pero José María Giménez sólo pudo jugar el primer tiempo del juego disputado en el Wanda Metropolitano. Tuvo que ser  sustituido en el entretiempo por una molestia muscular.

Ya desde el vestuario el médico del Atlético de Madrid se comunicó con el doctor Alberto Pan, su colega de la selección para comunicarle lo sucedido. Y en la mañana de este miércoles, volvió a hacerlo desde el resonador donde se le acababa de practicar el estudio a el zaguero, y donde se comprobó su lesión muscular en el izquiotibial.  

La lesión le demandará unas tres semanas de recuperación por lo que se perderá los amistosos contra Corea del Sur (el 12 de octubre a las 8.00 horas) y Japón (el 16 a las 7.35). Así como los próximos partidos del equipo colchonero, que el domingo, enfrentará a Real Betis por la octava fecha de LaLiga. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º