en el calderón

"Josema" le ganó al "Chory"

El Atlético Madrid de José María Giménez venció a la Real Sociedad de Gonzalo Castro por la fecha número 30 de la Liga por 2 a 0. Un gol en contra y otro de Griezmann le dieron el triunfo al elenco "colchonero". Diego Godín no jugó por lesión.

El Atlético de Madrid sigue en lo suyo. Sin hacer demasiado ruido, como si huyera de los focos mediáticos que estos días parecen centrar la lucha por la liga española en la persecución de Real Madrid sobre Barcelona, los “guerreros” de Simeone ya han recuperado la tercera posición de la tabla, esa que el propio “Cholo” señala como el verdadero objetivo que deben tener: ser los mejores tras el poderío de los dos gigantes.

Pero a lo que realmente aspiran en el Atlético esta temporada es a tomarse la revancha de la última final de Champions, la cual perdieron por apenas unos segundos ante su vecino el Real, con quien precisamente se jugará el pase a las semifinales en la presente edición a partir de la semana que viene. Mientras, en el plano local, sabe que por números le será difícil revalidar su título, pero le basta con mantenerse tercero, en el último lugar que clasifica directo a la Champions, y aprovechar los posibles fallos de los dos primeros.

Ayer los “colchoneros” solventaron el partido ante la Real Sociedad del “Chory” Castro (2-0) en apenas 10’, gracias a los tantos de Mikel (en contra) y Griezmann. En este partido se volvió a comprobar que todo el plantel rojiblanco responde cuando le toca: el golero Oblak sigue haciendo olvidar al lesionado Moyá, Giménez hace que no sea un problema la ausencia de Godín (ayer lesionado leve) y arriba Torres y Griezmann tapan el hueco del dolido Mandzukic. El Atlético hizo su parte y hoy podrá sentarse a ver si el Barça tropieza ante el Almería (15:00) o si el Real falla ante el Rayo (17:00).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)