CHAMPIONS LEAGUE

Josema y Godín tras la victoria ante Juventus: "Sin palabras" para una "noche mágica"

El equipo italiano cayó un 9% en la Bolsa de Milan tras la derrota.

Josema Giménez celebra con sus compañeros el gol ante Juventus. Foto;: Reuters.
Josema Giménez celebra con sus compañeros el gol ante Juventus. Foto;: Reuters.

A Josema Giménez, el triunfo del Atlético de Madrid ante la Juventus lo dejó "sin palabras". Para Diego Godín, fue una "noche mágica". La noche tras la victoria por 2 a 0 fue de alegría para los celestes, que lograron vencer a los italianos con sus goles.

En su cuenta de Twitter, Giménez dijo que fue "impresionante el trabajo del equipo" para llevarse el triunfo y también destacó a la "impresionante afición" del equipo colchonero. "Queda la vuelta pero volveremos a competir con todo", agregó.

Por su parte, el capitán del equipo español manifestó que fue un "partidazo del equipo y la afición" y que se debe "seguir trabajando así" para asegurar la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

No solo perdió en la cancha

Cristiano Ronaldo durante la derrota de Juventus ante Atlético de Madrid. Foto: Reuters.
Cristiano Ronaldo durante la derrota de Juventus ante Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

Juventus perdía más de un 9% este jueves tras la apertura de la Bolsa de Milán, unas horas después de su derrota contra el Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

En un mercado en retroceso en un 0,34%, la Juventus perdía un 9,32%.

La derrota en el estadio Metropolitano de Madrid puso a la Juventus al borde de la eliminación en la máxima competición europea, donde jugará el choque de vuelta el 12 de marzo en Turín.

El partido de ayer stuvo marcado por una actuación decepcionante de Cristiano Ronaldo, la superestrella fichada por la 'Juve' al inicio de la actual temporada por más de 100 millones de euros, procedente del Real Madrid. El objetivo de ese fichaje era precisamente poder conquistar la Champions.

La llegada de Cristiano había disparado en su momento a la Juventus en bolsa. (AFP)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)