ESPAÑA

"Josema" Giménez volvió al trabajo con Atlético de Madrid

Un mes después de la lesión muscular de grado I que sufrió en el partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Bayer Leverkusen, el zaguero uruguayo entrenó con sus compañeros.

José María Giménez con Santiago Arias.
José María Giménez con Santiago Arias. Foto: @JoseMaGimenez13.

La gran noticia: José María Giménez regresó al plantel principal del Atlético de Madrid, que este lunes se entrenó en Majadahonda pocas horas antes de viajar a Turín, donde enfrentarán a la Juventus por la Champions League.

Un mes después de sufrir la lesión, en el partido del Wanda Metropolitano contra el Bayer Leverkusen, el zaguero uruguayo dejó atrás el problema muscular grado I.

La recuperación no define su regreso al equipo titular, de hecho Diego Simeone prepara un once ante los italianos -el partido se disputará este martes- con una línea de cuatro que no incluye a "Josema" y un centro del campo reforzado.

El posible once de Simeone para medirse a la Juventus, con la necesidad de ganar para igualar a los italianos en puntos, estaría formado por Oblak, Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi, Thomas, Herrera, Saúl, Koke, Vitolo y Morata.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)