Publicidad

"Josema" Giménez: "Sabemos sufrir y hoy quedó demostrado"

Compartir esta noticia
Foto: EFE
Kiko Huesca

José María Giménez elogió la "paciencia" y la "concentración" exhibida por sus compañeros en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Giménez consideró que "el 1-0 es un resultado justo", que premia la paciencia y concentración del cuadro rojiblanco en el apartado defensivo. "Controlar a Robert Lewandowski fue muy difícil. También las pelotas que venían cruzadas, porque el rival te arrastraba para que entrara uno por detrás. La concentración fue fundamental en este partido", aseguró.

"Fue hermoso porque es una jugada increíble y el gol aún más bonito todavía", comentó en zona mixta el jugador del Atlético de Madrid, quien hoy compartió el eje de la zaga con el montenegrino Stefan Savic dada la ausencia de su compatriota Diego Godín.

El futbolista de Toledo, de 21 años, lamentó que su compañero Fernando Torres no encontrara el gol en una clara ocasión que hubiera significado el 2-0 e invitó a su equipo "a pensar en lo que viene, que va a ser muy bonito".

Preguntado por el duelo de vuelta, el próximo martes en el Allianz Arena, Giménez auguró que será "un partido difícil, como lo fue hoy". "Jugaremos en su cancha, con el empuje de su gente y nosotros trataremos de defender bien cuando ellos ataquen. Sabemos sufrir y hoy quedó demostrado. Cuando nos toque crear alguna ocasión de gol, trataremos de aprovecharla al máximo", recalcó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

CHAMPIONSEFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad