ESPAÑA

“Josema” Giménez se recuperó y está a la orden en el Atlético de Madrid

El zaguero uruguayo superó una nueva lesión y ya se sumó a los trabajos del equipo de Diego Simeone que lidera LaLiga de España.

José María Giménez. Foto: Atlético de Madrid.
José María Giménez. Foto: Atlético de Madrid.

Luego de la trabajosa pero importante victoria de ayer frente al Athletic Bilbao, Atlético de Madrid tiene buenas noticias: José María Giménez ya se recuperó de la lesión muscular que lo dejó afuera de los últimos cuatro encuentros del equipo y ya se sumó a los entrenamientos.

El uruguayo de 26 años se reincorporó a los trabajos del puntero de LaLiga y quedará listo para estar a la orden de Diego Simeone este sábado frente al Getafe como visitante desde la hora 17:00 de Uruguay y también para la revancha ante el Chelsea por Champions League, encuentro que será el miércoles 17 de marzo a las 17:00.

José María Giménez. Foto: Atlético de Madrid.
José María Giménez de regreso a los entrenamientos colchoneros. Foto: Atlético de Madrid.

Josema” estuvo ausente en los últimos tres juegos partidos de LaLiga y también el encuentro de ida frente al Chelsea por Champions League, debido a problemas musculares que venía arrastrando desde semanas anteriores.

Ahora, el uruguayo ya está a la orden del “Cholo” que si entiende que Giménez está al 100% es uno de los zagueros titulares de un equipo que afronta una semana clave en LaLiga de España pero también en la Champions League ya que deberá visitar Londres para revertir el mal resultado de la ida y buscar la clasificación a los cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados