UEFA CHAMPIONS LEAGUE

"Josema" evolucionó rápido y podría jugar ante el Madrid

Atlético de Madrid prepara un partido complicado para la vuelta de las semifinales, teniendo que revertir un 3-0 conseguido por el "Merengue" en el Bernabeu.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín, Nicolás Gaitán y José María Giménez. Foto: atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid completó este lunes su penúltimo entrenamiento para el derbi de las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid, con Juanfran Torres y José María Giménez de nuevo con el grupo, los dos a la espera del alta médica para formar parte de la convocatoria.

Ambos, pendientes de ese requisito, apuntan ya el duelo de este miércoles en el estadio Vicente Calderón, en el caso de Juanfran incluso a la titularidad, después de tres semanas de baja por una lesión muscular. Giménez, que suma ya dos sesiones al mismo ritmo de sus compañeros, también superó ya una dolencia muscular.

Si los dos están listos para el encuentro, e Diego Simeone sólo tiene dos bajas para el choque: el croata Sime Vrsaljko, ausente las últimas siete semanas, y el argentino Augusto Fernández, fuera desde finales de septiembre. Los dos están en procesos de recuperación de sendas lesiones en la rodilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados