Mirá EL VIDEO

"Josema" de la cabeza: lo hizo de nuevo

El segundo gol de Atlético de Madrid comenzó con un gran corte de "Josema" Giménez, de cabeza dentro de su área. Ya lo había hecho en la temporada pasada, en marzo de este año. "Fue un acto heroico", dijo Simeone.

Si no puede ver el video haga click aquí

Matías González se ganó el mote de “León de Maracaná”, después de tirarse a los pies de un rival y “trancar” la pelota con su cabeza. Uno de los héroes de aquella hazaña se recordará por siempre, más allá de sus notables condiciones, por su actitud en la cancha, por esa entrega sin límite con la Celeste en el pecho.

Pues bien, 65 años después, “Josema” Giménez parece haber reencarnado en Matías González. Ya lo ha demostrado con la selección uruguaya, y fin de semana tras fin de semana, sorprende con la casa del Atlético de Madrid con apenas 20 años. Ayer, fue destacado por los medios, no por un gol, sino por haber “trancado” con su cabeza el tiro de un rival. Otro León, pero de Madrid. Es más: el segundo gol de su equipo comenzó con esa jugada. Algo que ya había hecho en la temporada pasada, en marzo de este año. “Fue un acto heroico”, dijo Simeone. Claro que sí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)