MERCADO

"Josema" se aleja de Barcelona

El diario catalán Sport informa que el club "Culé" descartó a José María Giménez como posible refuerzo de cara a la próxima temporada, para la que buscar la llegada de un zaguero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez y José María Giménez durante el último Barcelona-Atlético de Madrid. Foto: Reuters

José María Giménez fue descartado por el Barcelona como uno de los objetivos del conjunto catalán para fichar en el siguiente mercado de verano en Europa, así lo informó el diario Sport.

Se había conocido que el Barça quería un zaguero para la siguiente temporada, la 2016-2017, y Giménez era uno de los que estaban en la lista. Sin embargo, con el correr de los días el uruguayo quedó afuera de tal.

El periódico catalán afirma que el descarte del zaguero de Pando se debe a la "filosofía de juego" del Barcelona, razón por la cual buscan un defensor con "salida de balón", según asegura Sport.

Por esa razón también habría quedado afuera el italiano de 21 años Alessio Romagnoli, jugador del Milan, y tampoco se buscaría a John Stones, el inglés de la misma edad que se encuentra en el Everton.

Aymeric Laporte, del Athletic de Bilbao, y Marquinhos, del PSG, ambos de 21 años, serían las opciones por las cuales iría el Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)