INGLATERRA

Con las horas contadas: Mourinho cada vez más cerca de ser cesado del United

El portugués está llevando adelante la peor campaña del club en los últimos 29 años y ya hay personal de la institución que cree que será despedido sobre el final de la semana.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

El adiós de José Mourinho del Manchester United está muy cerca. La derrota ante el West Ham por 3-1 dejó al portugués al borde de la determinación de cesarlo en sus funciones. Aparentemente, el personal de los "Red Devils" cree que esto podría ocurrir a fines de esta semana, según informó el diario Daily Mail.

La nueva derrota llevó al United a registrar su peor comienzo en 29 años y a colocarse a nueve puntos de la cima de la tabla de la Premier League. El diario indicó que "los jugadores y el personal discutían abiertamente la posibilidad de que Mourinho perdiera su trabajo cuando regresaban en tren a Manchester el sábado por la tarde".

Hablando en BT Sport, el ex defensor del United, Rio Ferdinand, dijo: "Creo que ahora se deben tomar algunas decisiones importantes en el Manchester United. Creo que la jerarquía y la gente que dirige el club, personas como el (el presidente ejecutivo) Ed Woodward, están teniendo conversaciones a ese nivel sobre a dónde van desde aquí".

Mourinho ya se estaba recuperando de una semana en la que su equipo fue expulsado en la etapa de tercera ronda de la Copa Carabao por el Derby County y otro enfrentamiento público con Paul Pogba en un entrenamiento.

Paul Scholes dijo: "Hablamos sobre la actitud antes del juego. Ha sido cuestionado durante las últimas cuatro semanas y hoy debe ser cuestionado nuevamente. El hambre y el deseo de luchar contra la gente simplemente no estaban allí".

Mourinho recibió solo tres preguntas en la conferencia de prensa posterior al partido antes de ser conducido por un oficial de prensa, mientras los periodistas intentaban preguntar sobre la actuación de Pogba.

Woodward ha declarado públicamente que no desea tomar decisiones instintivas a la luz de los resultados y el hecho de que United se enfrente a Valencia el martes por la noche probablemente demorará aún más esa decisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º