INGLATERRA

José Mourinho se reunió con el director de fútbol del Arsenal

Los resultados de los "gunners" y la fractura en la relación de Unai Emery con los jugadores más importantes del plantel generarían el cambio de timón.

El técnico portugués José Mourinho
El técnico portugués José Mourinho

El Arsenal está considerando recurrir a José Mourinho como reemplazo de su actual entrenador Unai Emery. La creciente preocupación por las fracturas que se generaron entre el español y los jugadores más importantes del equipo, la jerarquía del Arsenal comenzó a preparar el terreno para un cambio de gestión, según lo informó The Times.

El portugués, entonces, podría regresar a la Premier League, de donde salió por la puerta de atrás en diciembre de 2018 cuando fue despedido del Manchester United.

Según una información publicada por The Times, el director de fútbol del Arsenal, Raül Sanhellí, cenó la pasada semana con el técnico portugués y se quedó impresionado con su proyecto. Al parecer, Mourinho tendría muy claros sus planes si se hace con el banquillo 'gunner' y en su favor jugaría la intención de sacarle todo el jugo a uno de los fichajes estrella, Nicolas Pépé, del que ha hablado maravillas como comentarista de 'Sky Sports', y que en su momento, cuando entrenó al Real Madrid, hizo brillar a Mesu Özil, uno de los futbolistas que debe dar un paso adelante para recuperar a un equipo que no está dando la talla.

El empate del pasado sábado frente al Wolverhamptonen en el Emirates deja al actual conductor español en una situación comprometida. El Arsenal es quinto en la Premier League, pero solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)