ESPAÑA

José María Giménez es el zaguero que prefiere Florentino Pérez para Real Madrid

El favorito de Zinedine Zidane para ocupar la plaza que quiere dejar Raphael Varane es Kalidou Koulibaly.

Foto: AFP
José María Giménez. Foto: AFP

José María Giménez es el zaguero que más le gusta al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para sustituir la baja que pretende dejar Raphael Varane, quien quiere abandonar al conjunto blanco a final de temporada.

Varane, según la prensa madrileña, ya comunicó al club, razón suficiente para iniciar –como está ocurriendo- las acciones que permitan incorporar un nuevo zaguero. Diario AS informó que son dos los nombres que más gustan en la órbita del Madrid: Kalidou Koulibaly (favorito de Zinedine Zidane) del Napoli y José María Giménez (el favorito de Florentino Pérez) del Atlético de Madrid.

AS informó que el presidente madridista aprovechó la disputa de la final de la Copa Libertadores en el Bernabéu para saludar y charlar con el central uruguayo, que había asistido al encuentro junto a otros compañeros de equipo.

Zidane quiere tres centrales de primera fila por eso recurriría al mercado para buscar un sustituto al francés si éste termina yéndose. “El interés por Giménez no es nuevo, puesto que el pasado verano ya estuvo en la agenda blanca. Su cláusula de rescisión es de 105 millones después de que el Atlético le renovara en verano hasta 2023 y aumentara su blindaje, que hasta ese momento era de 65 millones”, indicó AS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)