INGLATERRA

José María Giménez nuevamente en la lista de futuros fichajes del Chelsea

Revelan que el zaguero uruguayo, seguido de cerca desde 2016, es codiciado para convertirse en el líder futbolístico desde el fondo del equipo londinense.

José María Giménez en la mira del Chelsea
José María Giménez en la mira del Chelsea.

José Giménez se transformó nuevamente en uno de los objetivos del Chelsea, según lo que informó el portal digital The Athletic. El futbolista del Atlético de Madrid, de 26 años, se une a otros tres defensas en la lista del técnico Thomas Tuchel para fortalecer la retaguardia.

Tuchel, de acuerdo con la información que entrega The Athletic, quiere un líder para el fondo y Giménez, que es seguido por Chelsea desde 2016, parece ser el favorito.

El diario The Sun recuerda, además, que el internacional de 60 partidos con la Selección uruguaya, ha sido un pilar en el equipo del Atleti, pero que "una serie de lesiones y una prueba positiva de coronavirus lo han limitado a 17 apariciones esta temporada".

El informe agrega que Niklas Sule, del Bayern Munich, e Ibrahima Konate, del RB Leipzig, ocupan los otros lugares destacados en la lista de deseos de Stamford Bridge.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados