LALIGA

¿Qué será del futuro de José María Giménez? El jugador ya decidió qué quiere hacer

Luego que desde Cadena Ser informaran que el defensor uruguayo estaba en la lista de transferibles del Atlético de Madrid, el futbolista tiene claro qué desea hacer en la próxima temporada.

José María Giménez festejando con Atlético de Madrid. Foto: Reuters.
José María Giménez festejando con Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

José María Giménez, titular de la selección uruguaya, no atraviesa su mejor momento en el Atlético de Madrid. El defensor, cuando está en buenas condiciones físicas, suele ser tenido en cuenta por Diego Simeone, pero esta temporada ha sufrido una serie de lesiones que le han impedido estar en el once habitual del Colchonero.

Según reveló la Cadena Ser el martes pasado, Giménez estaría dentro de la lista de transferibles del equipo del "Cholo". Sin embargo, tal como lo reflejó el diario Marca este jueves, irse del equipo donde fue campeón de LaLiga en la temporada 2013-2014 no es una opción para el defensa central. De hecho, desde el medio español afirman que el jugador se siente reconocido por su labor en el club y que tanto él como su familia disfrutan afuera del campo de juego.

El uruguayo no ha logrado equiparar el rendimiento de temporadas anteriores; es cierto. Sobre todo en lo que respecta a la cantidad de partidos disputados: en la temporada 2017-2018 jugó un total de 38 encuentros, mientras que en la actual acumula 22. A pesar de esto, y del interés que han mostrado clubes como Manchester City en contar con sus servicios, el oriundo de Toledo no tendría interés de abandonar una institución en la que se siente valorado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados