NACIONAL

José Luis Rodríguez no será removido del padrón social

En un comunicado, el club tricolor aseguró que "la Asamblea Extraordinaria no tiene competencias para la expulsión de un socio"

José Luis Rodríguez al momento de votar
José Luis Rodríguez al momento de votar.

En mayo pasado se recolectaron y se presentaron firmas con un objetivo: una Asamblea Extraordinaria con el objeto de expulsar del padrón social de Nacional al expresidente tricolor José Luis Rodríguez. La cantidad de firmas fue suficiente y eso llevó a que la Comisión Directiva las recibiera, aunque ciertas dudas llevaron a que se soliciten ciertos informes, según aseguró el club en un comunicado.

Estos informes jurídicos, solicitados al Departamento Legal del Club que se vio personificado en el doctor Hernán Navascués y a la Comisión de Estatutos, llegaron a la Comisión Directiva y terminaron con la conclusión de que lo solicitado es antiestatutario.

Lo que se resolvió, es que la Asamblea Extraordinaria no tiene la competencia para la expulsión de un socio, por lo que José Luis Rodríguez continuará formando parte del padrón social.

Antes de finalizar el comunicado, se expresa: "no efectuar la convocatoria solicitada por los fundamentos antes expuestos". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)