SUPERCOPA URUGUAYA

José Luis Palma: “No fue posible fijar el Estadio Centenario”

El presidente de Liverpool dijo que hubo voluntad de la Mesa Ejecutiva pero que finalmente el encuentro frente a Nacional será en Maldonado.

José Luis Palma. Foto: Leonardo Mainé
José Luis Palma. Foto: Leonardo Mainé.

“Conforme no porque queríamos jugar en el Estadio Centenario y no está disponible porque llegó una nota de la contadora Díaz de la AUF que expresa que es absolutamente imposible la celebración del espectáculo”, le dijo José Luis Palma a Sport 890.

El presidente de Liverpool agregó que “desde el 22 de enero al 5 de febrero hay obras en el vestuario locatario del Estadio Centenario y por lo tanto no hay posibilidad de jugar ahí este partido”.

“Se podía pensar en un estadio alternativo en Montevideo pero es imposible”, contó el titular negriazul consultado acerca de la fijación de la Supercopa Uruguaya.

Por último, Palma explicó que “no fue posible fijar el Centenario, pero la voluntad de la mesa estuvo y nos consta. Ahora y usaremos el ingenio para que el socio y el hincha de Liverpool pueda trasladarse a Maldonado”.

Cabe recordar que la final de la Supercopa Uruguaya quedó fijada para el sábado 1 de febrero a la hora 20:30 en el Campus Municipal de Maldonado y los precios de las entradas serán de $ 250 pesos para socios de ambos clubes y $ 500 para el público en general

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)