nacional

Se bajó José Fuentes

José Fuentes, quien iba formar una dupla junto a Álvaro Recoba para postularse a las elecciones de Nacional, confirmó hoy que no se presentará a los comicios en diciembre tras darse a conocer que el “Chino” está inhabilitado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Firme. “No es hora para hablar de las elecciones”, dijo Fuentes. Foto: Archivo El País.

"Estoy convencido que Recoba estaba habilitado. El informe de la Comisión de Estatutos fue político. Fue tendencioso", le dijo José Fuentes, actual directivo de Nacional, a Sport 890.

Fuentes agregó que "hicieron su trabajo muy bien. Pasarlo a la Comisión de Estatutos fue el entierro. Yo voy a cumplir mi mandato y en diciembre me voy. No voy a ser candidato".

Acerca de la situación vivida en las últimas horas, el directivo tricolor contó que “"Recoba está desilusionado y bajoneado. Yo voy a cumplir hasta fin de año y luego me retiro. Preferí no seguir la campaña”.

El jueves 24 de septiembre, la Comisión Electoral de Nacional integrada por Emilio Cárnepa, Daniel Alí Domínguez y Amilcar Urtazú determinó que debido a la falta de antigüedad de Álvaro Recoba como socio tricolor, el “Chino” no estaba habilitado para formar parte de las elecciones del próximo 12 de diciembre.

Eso causó malestar en el seno del grupo de José Fuentes y el actual directivo de Nacional sentenció diciendo que "preguntarse si el presidente Ache tuvo injerencia en el tema Recoba es una pregunta infantil".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)