NACIONAL

José Fuentes cerró la campaña con DT, manager y gerente deportivo definidos

Con la presencia de Ricardo Alarcón durante el acto de clausura, la Lista 20 dio a conocer su plataforma deportiva para el caso de que su fórmula sea electa.

José Fuentes, Álvaro Recoba y Ricardo Alarcón. Foto: Lista 20
José Fuentes, Álvaro Recoba y Ricardo Alarcón. Foto: Lista 20

Para la Lista 20 que postula la fórmula José Fuentes-Pablo Durán, el trabajo preelectoral ya está hecho. Cerró su campaña el martes a la noche con conceptos bien claros en cuanto a sus objetivos inmediatos y uno que no pasó inadvertido porque es, hasta ahora, la única que se ha expresado respecto al técnico: pretende la continuidad de Alexander Medina.

El área deportiva para el equipo que encabeza Fuentes está definida: Álvaro Recoba como manager, Daniel Enríquez (quien no continuará en Cerro Porteño) como gerente deportivo y el "Cacique" como entrenador.

Hasta este martes a la noche ninguna de las cuatro fórmulas se había pronunciado sobre el entrenador, pero la Lista 20 sí lo hizo, marcando la cancha de cara a las elecciones del sábado.

Álvaro Recoba, Pablo Durán y José Fuentes. Foto: Lista 20
Pablo Durán hablando durante el acto de cierre. Foto: Lista 20.

El acto de cierre contó con la presencia del expresidente Ricardo Alarcón, quien durante su último mandato apoyó la candidatura de Fuentes como su sucesor. Es, además, el candidato de esta corriente para ocupar un lugar importante dentro de la futura AUF en representación de Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)