NACIONAL

Decurnex: "Tenemos que estar orgullosos del triplete y tomarnos un minuto para festejar"

El presidente tricolor brindó un discurso en los festejos de Nacional por su 122 aniversario, felicitó a la hinchada y dijo que "es lindo parar y festejar para luego ver a Nacional campeón". 

José Decurnex, presidente de Nacional. Foto: Archivo El País.

Nacional celebra este viernes su aniversario 122 de historia y decidió festejarlo a través de una transmisión en vivo por Nacional TV, su canal oficial. En el discurso de apertura de la celebración, José Decurnex tomó la palabra y se dirigió a los hinchas: "Buenas noches a todos los bolsos del otro lado de la cámara y, antes que nada, muy feliz cumpleaños, es un día muy especial; 122 años de historia y de gloria para nuestro querido Nacional", señaló.

Luego se refirió a la falta de público en las canchas, una de las grandes consecuencias de la pandemia en el deporte, y envió un mensaje de aliento: "Quiero agradecerles a todos los bolsilludos, darles un poquito de aliento y decirles que esperemos en poco tiempo tenerlos de vuelta en nuestro querido Gran Parque Central", comentó la máxima autoridad de la institución. 

El titular tricolor habló sobre la importancia de valorar los títulos obtenidos por el club en la última temporada: "Nos llevamos el triplete; tenemos que estar muy orgulloso de ello y tomarnos un minuto para festejar", en referencia al Torneo Intermedio, Campeonato Uruguayo y la Supercopa Uruguaya obtenida por el albo.

Si bien Decurnex reconoció que la "vorágine del fútbol" a veces impide reconocer lo obtenido porque lleva a estar "corriendo permanentemente con temas y problemas", también dijo que "es lindo parar, festejar y ver nuevamente a un Nacional campeón". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados