MERCADO

José Decurnex le abrió las puertas de Nacional a Diego Polenta

"Espero poder tomarme un café con él en los próximos días", dijo el presidente tricolor luego de la visita del zaguero de Los Angeles Galaxy a Los Céspedes.

Diego Polenta y José Decurnex
Diego Polenta y José Decurnex

Bicampeón uruguayo en 2015 y 2016, bicampeón del Intermedio 2017 y 2018 y ganador del Apertura 2018, Diego Polenta regresó por un rato a Los Céspedes en lo que puede ser un adelanto de un regreso definitivo, aunque quizás haya que esperar un poco.

El excapitán de Nacional estuvo visitando a sus compañeros y por un rato nada más no coincidió con el presidente José Decurnex, quien también llegó hasta el complejo deportivo y que dejó abierta la puerta para el retorno del zaguero.

"Me ilusiona contar con personas que quieran volver al club, que tengan adhesión como la tiene Diego. Además, en el caso de él fue capitán y campeón con Nacional. Eso es muy lindo para todos; sobre todo tener jugadores que su experiencia y su pasaje por el club haya sido tan grato que siempre recuerden las cosas lindas y quieran estar en Nacional. Las puertas están abiertas", indicó el titular tricolor en declaraciones al programa partidario Pasión Tricolor.

Polenta tiene contrato con Los Angeles Galaxy (MLS) hasta fines del año próximo, por lo que un eventual retorno a filas de Nacional es en estos momentos poco probable, sobre todo porque es titular indiscutido en el equipo que alcanzó las semifinales en la conferencia Oeste.

"Sé que Diego se quedó a almorzar y no lo pude ver. Espero poder tomarme un café con él en estos días para charlar un poquito de su experiencia en Estados Unidos", añadió el dirigente.

Encuesta

Y vos, ¿qué decís?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)