ARGENTINA

José Beraldi: "Cavani, Godín y Torreira quieren jugar en Boca"

El candidato a presidente del conjunto xeneize, volvió a hablar de los futbolistas celestes y de las ganas de verlos en el equipo de la Ribera. 

Lucas Torreira y Edinson Cavani con la camiseta de la selección uruguaya. Foto: Reuters
Lucas Torreira y Edinson Cavani con la camiseta de la selección uruguaya. Foto: Reuters

José Beraldi, candidato a presidente de Boca Juniors, había asegurado hace unos días atrás que le gustaría contar con jugadores de renombre dentro del plantel y que el nombre de Edinson Cavani era uno de esos.

Pero esta vez fue a la carga por dos uruguayos más y que, según él, ya le manifestaron su interés de jugar en el conjunto xeneize a futuro. "Edinson Cavani me dijo que quiere venir a Boca, los mismo que Lucas Torreira y Diego Godín", aseguró Beraldi en Radio Mitre.

"Es algo que lo estoy pensando, pero aún no lo decidí. No se si cuando finalice contrato regresaré a mi país. Ahora, volver para estar con mi familia, con mis parientes, es algo que lo analizo", expresó Cavani ante un medio francés lo que mantiene intactas las intenciones de Beraldi.

A su vez, cabe recordar que el "Matador" ya hizo referencia a que le gustaría jugar en Boca Juniors y "colgarme del tejido como el 'Manteca'". Poco tiempo después, Leandro Paredes que es compañero suyo en el PSG hizo referencia a que "a Cavani le gusta mucho Boca".

Además, en más de una ocasión Lucas Torreira contó que es muy fanático del conjunto xeneize lo que también podría jugar a favor de Beraldi para verlo con la camiseta azul y oro.

No parece fácil, pero si Beraldi gana las elecciones prometió hacer los esfuerzos para contar con los tres uruguayos en el plantel de Boca Juniors: ¿lo conseguirá?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)