MIRÁ EL VIDEO

Jornada de sorpresas en Premier

Chelsea y Liverpool perdieron como locales y se alejan de la punta, que es propiedad de Manchester City. Los "Citizens" ganaron, tienen 12 puntos y no han recibido goles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sako celebra su gol ante Chelsea. Foto: EFE

Se jugaron gran parte de los partidos de la cuarta fecha de la Premier League este sábado. Liverpool y Chelsea tuvieron grandes derrotas, mientras que Manchester City se consolida en la punta.

Chelsea, en casa, volvió a dejar puntos, esta vez ante Crystal Palace. El visitante venció por 2-1 con goles de Sako y Ward. Para el equipo de Mourinho marcó Radamel Falcao. 

Si no puede ver el video haga click aquí

Liverpool, en Anfield, no pudo sumar y volvió a perder puntos tras empatar ante Arsenal la fecha pasada. West Ham fue el verdugo de los "reds", ya que le ganó por 3-0. El argentino Lanzini, Noble y Sakho marcaron los goles.

Si no puede ver el video haga click aquí

El puntero, Manchester City, volvió a sumar de a tres y mantiene el puntaje perfecto. Ganó los cuatro partidos disputados, marcó 10 goles y todavía mantiene la valla invicta. Esta vez su victima fue Watford, al que venció por 2-0 con goles de Sterling y Fernandinho.

Si no puede ver el video haga click aquí

El resto de los resultados de la jornada fueron:
-Newcastle 0 - 1 Arsenal
-Aston Villa 2 - 2 Sunderland
-Bournemouth 1 - 1 Leicester
-Stoke 0 - 1 West Brom

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)