SEGUNDA DIVISIÓN

Es una jornada para confirmar

Rentistas, primero de la Segunda División, visita a Cerrito, su clásico rival, en el Parque Maracaná

Damián Malrechauffe en Rentistas
Foto: @AUFoficial

Rentistas viene de aprovechar la caída inesperada de Deportivo Maldonado en su casa contra Bella Vista para quedarse con el primer lugar de la Segunda División Profesional el pasado fin de semana.

Hoy, los “bichos colorados”, dirigidos por el buen entrenador Alejandro Capuccio, tendrán un duro partido a partir de la hora 15.00, ya que visitarán a Cerrito, su clásico rival, en una cancha complicada como lo es el Parque Maracaná.

El partido será dirigido por Daniel Rodríguez y estarán como asistentes Javier Irazoqui y Matías Rodríguez.

Otro de los partidos atractivos de la vieja “B” es el que tendrá como protagonistas a Villa Española y Villa Teresa y que se jugará en el Obdulio Varela a partir de la hora 10.05, en el encuentro que será televisado.

Los distancia un punto y el que gane tendrá la oportunidad de colocarse en el selecto grupo que está buscando los ascensos directos a Primera.

También se medirán desde la hora 15.00 Torque y Atenas de San Carlos en el Estadio Centenario y Central Español con Deportivo Maldonado en el Parque Palermo, donde los fernandinos buscarán un triunfo que los reposicione.

Mañana se enfrentarán Tacuarembó con Sud América y Bella Vista frente a Albion.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)