SEGUNDA DIVISIÓN

Jornada clave

Hoy se jugará en forma íntegra la última fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, donde podrían quedar determinados los dos finalistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo. Cerro Largo puede consagrarse en el Ubilla. Foto: Francisco Flores

Por la serie "A" en el partido matutino de la jornada, Boston River enfrentará a Canadian en el Paladino.

El equipo conducido por Sergio Cabrera es uno de los segundos en la tabla de posiciones y deberá ganar y esperar un traspié de Cerro Largo.

Oriental, de gran campaña, también en la segunda ubicación, jugará con Torque en el Estadio Martínez Monegal a las 18.00 horas, con idéntica expectativa que Boston River.

Por su parte, el líder Cerro Largo jugará contra Rocha a las 20:00 en el Arquitecto Ubilla, donde se espera gran cantidad de público. Además de la posibilidad de consagrarse, también atrae que sea un clásico de la zona Este.

El "Arachán" en caso de victoria ganará el grupo y tendrá opción a dos finales con el vencedor de la otra llave.

Complementan la serie "A", Progreso y Atenas en el Abraham Paladino a las 16:30.

Por el grupo "B", Miramar Misiones deberá "cruzar el muro" para enfrentar a Central Español en el clásico del Parque Batlle a partir de las 16:30 en el Palermo.

Al "Cebrita" solo le sirve ganar para forzar una final de grupo ante Rampla Juniors. Actualmente el conjunto del Cerro lidera el grupo B con 13 puntos, pero no sumará esta fecha ya que tiene libre.

Ya sin posibilidades, Villa Española enfrentará a Deportivo Maldonado en el Estadio José Nasazzi a las 16.30 y en Rivera, Huracán recibirá a Tacuarembó a las 17:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)