FÚTBOL VIRTUAL

Jorge Wilstermann venció a Peñarol gracias a un "gol de oro"

El equipo aurinegro, capitaneado por Joaquín Piquerez, cayó en el desafío "Libertadores en casa" ante el conjunto boliviano.

Jorge Wilstermann vs. Peñarol - FIFA 20.
Jorge Wilstermann vs. Peñarol - FIFA 20.

Luego de igualar 1-1 tanto en el juego de ida como en el de vuelta, Jorge Wilstermann se impuso por "gol de oro" ante Peñarol en el desafío "Libertadores en casa" que se juega a través del FIFA 20 y con representación de jugadores profesionales.

Del lado aurinegro, fue Joaquín Piquerez quien se hizo cargo del equipo, mientras que Moisés Villarroel hizo lo propia para el conjunto boliviano que se quedó con el triunfo en el duelo definitorio.

Los dos primeros encuentros fueron muy parejos y en el primer de ellos Peñarol comenzó arriba en el marcador luego de una buena jugada de Christian Bravo por derecha y un centro que encontró a Matías Britos, aunque Ricardo Pedriel puso el empate sobre el final.

El propio Pedriel fue quien adelantó al "Aviador" en el encuentro de vuelta, pero David Terans unos minutos más tarde, y con una gran definición puso el empate con el que se iba a ir el segundo choque.

Esto llevó a que se juegue un tercer encuentro donde Piqueréz, tanto real como virtual, contó con la chance más clara de anotar el gol del triunfo, aunque Jaime Arrascaita aprovechó un contragolpe certero para hacer el "gol de oro" que le terminó dando la victoria a Jorge Wilstermann.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados