COPA LIBERTADORES

Jorge Wilstermann llega líder de grupo y con lo mejor en el plantel

El equipo "Aviado" se impuso 2-0 en la primera fecha y eso le permite estar en lo más alto, además viene con buena performance en el certamen local.

El festejo de los jugadores de Jorge Wilstermann en el triunfo ante Colo Colo. Foto: EFE.
El festejo de los jugadores de Jorge Wilstermann en el triunfo ante Colo Colo. Foto: EFE.

El gol del arquero Colo Colo Brayan Cortes, en propia puerta, no solo sirvió para que Jorge Wilstermann sentencie el 2-0 ante el elenco chileno en la primera fecha, también le permitió quedar como el único líder del grupo aprovechando que Athletico Paranaense había vencido a Peñarol, pero solo por 1-0.

Es por eso que el “Aviador” llega a Montevideo defendiendo la punta y con la chance de poner su mejor equipo para enfrentar a Peñarol.

El técnico argentino Cristian Díaz todavía no había confirmado el once inicial, pero todo indica que haría una sola variante y que sería a su favor y es que un veloz Jaime Arrascaita ocuparía el lugar que tuvo Cristian Arano en el choque del debut ante los trasandinos.

“Nos vamos con la mochila cargada de ilusiones, sabemos que será un partido muy difícil, pero vamos con la mentalidad de poder hacer un gran partido y traer un gran resultado de Uruguay”, afirmó el guardameta Arnaldo Giménez previo al viaje del plantel de Jorge Wilstermann rumbo a Montevideo, en el que los jugadores tuvieron precauciones por el coronavirus y muchos de ellos arribaron al Aeropuerto de Carrasco con tapaboca.

En el terreno local, Jorge Wilstermann viene con una buena racha, ya que cosechó dos victorias consecutivas en las últimas fechas y eso lo dejó en la cuarta posición, pero solo a dos puntos del líder Always Ready.

¿Qué es lo mejor que tiene este plantel? No cabe dudas que la firmeza de Edward Zenteno en la defensa, la velocidad de Jaime Arrascaita, el buen pie del “Pochi” Chávez y Serginho y el poder ofensivo de un Ricardo Pedriel que es muy potente por la altura aprovechando el 1.86 de estatura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados