BOLIVIA

Jorge Wilstermann es campeón y jugará en el Grupo C ante Peñarol, Colo Colo y Paranaense

Tras la victoria 3 a 1 ante Oriente Petrolero, se quedó con el Torneo Clausura de la liga boliviana y se metió directo al Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Jorge Wilstermann campeón del Torneo Clausura 2019. Foto: EFE.
Foto: EFE.

El Wilstermann de Cochabamba se coronó este sábado campeón de la División Profesional de Bolivia tras vencer por 3-1 al Oriente Petrolero de Santa Cruz en la última jornada del Torneo Clausura.

El equipo "aviador", dirigido por el argentino Cristian Díaz, se consagró campeón en la vigésima sexta jornada del torneo con los goles del defensor boliviano Edward Zenteno, el brasileño Serginho y el volante argentino Esteban Orfano.

Acaba con 60 puntos, tres más que su más inmediato perseguidor, el The Strongest de La Paz. Los de Wilstermann lograron su decimoquinto título en el fútbol de primera división boliviano y la clasificación para la Copa Libertadores colocándose en el Grupo C junto a Peñarol, Colo Colo y Athletico Paranaense.

Los de Díaz celebraron junto a su hinchada que vibró desde el primer minuto del partido en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y que tiñó el estadio de rojo con banderas y camisetas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados