MERCADO

Jorge "Polilla" Da Silva vuelve a dirigir en tierras árabes

El entrenador uruguayo fue contratado para dirigir a los jugadores del Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos. El "Polilla" ya dirigió en el país al Baniyas en 2013-2014.

Jorge "Polilla" Da Silva es el nuevo entrenador del Al Ittihad Kalba. Foto: @ittihadkalbafce
Foto: @ittihadkalbafce

Tras dar un paso al costado de la institución violeta, en abril de este año, Jorge "Polilla" Da Silva vuelve a la actividad, una vez más en tierras extranjeras, otra vez en Medio Oriente.

Da Silva fue contratado por el equipo de Ittihad Kalba Club que pertenece a la Liga Profesional del país Emiratos Árabes Unidos. Es la segunda que el "Polilla" vuelve a estas tierras. En la temporada 2013-2014 dirigió al club Baniyas.

La plantilla cuenta solamente con cuatro extranjeros: Balázs Dzsudzsák (Hungría), Peniel Kokou Mlapa (Togo), Kainandro da Silva y Henrique (Brasil). El "Polilla" es el quinto extranjero que se suma a la institución árabe, el resto son todos procedentes del mismo país. 

El entrenador uruguayo intentará barrer la mala racha del equipo, que ganó su último partido el 14 de diciembre de 2018, 3-1 frente Al Wasl. Desde esa fecha, Ittihad Kalba Club no conoce la victoria, acumula doce derrotas, las últimas siete fueron consecutivas, y nueve empates.

Jorge "Polilla" Da Silva es el nuevo entrenador del Al Ittihad Kalba. Foto: @ittihadkalbafce
Foto: @ittihadkalbafce
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)