MERCADO

Jorge Jesús vuelve a la caza de un Cabrera al que "le gustaría jugar en un enorme club"

El "Lele" que descendió a la Segunda División de España con el Espanyol, tiene varias ofertas de cara a la próxima temporada.

Leandro Cabrera puede irse a la Premier League

Luego de una temporada un poco extraña, Leandro Cabrera define su futuro de cara a lo que vendrá. En la 2019/20, el "Lele" pasó de Getafe a Espanyol, hubo una pandemia e inactividad de por medio y terminó descendiendo con los "Periquitos". Ahora su futuro parece estar en otro equipo.

Las noticias que han salido a la luz en los últimos días, es que varios cuadros están interesados en él. Betis y Real Sociedad, de LaLiga, quieren contar con sus servicios, mientras que desde Portugal un grande se asoma: Benfica.

Las "Águilas" lusas se han fijado en un Leandro Cabrera al que "le gustaría mucho jugar en un enorme club como el Benfica", según expresó su padre y representante Sergio, en diálogo con el diario portugués Record.

Tapa de Diario Récord del 30 de julio con Leandro Cabrera.

“Él (Leandro) está muy entusiasmado con esta propuesta. Es algo que le gusta mucho", aseguró Sergio Cabrera en diálogo con el medio portugués.

Pese a que todavía no se ha dado una cifra oficial, Espanyol pediría alrededor de 15 millones por el zaguero uruguayo luego de haberlo comprado en nueve al Getafe.

Lo que también podría jugar a favor de que Cabrera llegue al Benfica es que el "Lele" “siente una gran admiración por Jorge Jesús”. “Y faltó poco para que sucediera. El Getafe puso trabas, pero Jesus es un entrenador ganador”, agregó su representante haciendo referencia a que el entrenador portugués ya quiso contar con el defensa celeste cuando entrenó al Flamengo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados