CAMPEONATO URUGUAYO

Jorge Giordano se fue de River, pero podría llegar a Nacional

El destacado entrenador se desvinculó "de común acuerdo" con el club darsenero. En filas tricolores es el preferido para ocupar el puesto de gerente deportivo.

Jorge Giordano y Álvaro Gutiérrez en el Nacional vs. River
Jorge Giordano y Álvaro Gutiérrez. Foto: Gerardo Pérez

Finalizó el vínculo de Jorge Giordano con River Plate, donde era entrenador desde el Torneo Clausura de 2018, "de común acuerdo" entre ambas partes. Pero el técnico ahora aparece como el principal candidato para ser el gerente deportivo de Nacional.

"De común acuerdo se resolvió la desvinculación de Jorge Giordano del cargo como director técnico de River Plate. Agradecemos a él y a su equipo de trabajo el profesionalismo y dedicación que tuvieron hacia nuestra Institución", anunció el club del Prado.

El director técnico de 54 años de edad (febrero de 1965) pasó por los bancos de Wanderers, Juventud, Racing, Rampla Juniors, Danubio y Fénix en sus más de 10 años de carrera como técnico principal. 

Giordano, que es el coordinador de las carreras de gerencia deportiva y de técnico de fútbol en la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ), es el nombre preferido por Nacional para ocupar el cargo de gerente deportivo en el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)