NACIONAL

Jorge Giordano: "Canalizamos la derrota con Danubio como un aprendizaje"

El entrenador de Nacional habló previo al viaje a Ecuador y comentó que "en pocos días hay muchas cosas que van a determinar el año futbolístico del club". 

Jorge Giordano vive los partidos con mucha intensidad. FOTO: Estefanía Leal.
Jorge Giordano vive los partidos con mucha intensidad. FOTO: Estefanía Leal.

Previo a la salida rumbo a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle el miércoles a la hora 19.15, el entrenador de Nacional, Jorge Giordano, habló en conferencia de prensa sobre lo que pasó con Danubio y lo que se vendrá por la Copa Libertadores. 

"Danubio no nos sorprendió, simplemente creo que Danubio fue un justo ganador, nos superó en muchas acciones del partido y convirtió en momentos importantes del partido, pero esperábamos un partido con esa intensidad", explicó el técnico tricolor en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes

"Danubio nos ganó bien, canalizamos esa derrota como un aprendizaje. El equipo está repuesto pensando en un importante match de Libertadores y vamos a estar a la altura", agregó Giordano. 

El conductor de los albos, que contra los franjeados perdió su primer partido al frente de Nacional, comentó: "Ya cerramos el partido, nos dejó una enseñanza y trataremos de canalizarla de manera positiva".

Sobre Independiente del Valle, el próximo rival, el DT analizó que "es un equipo importante, a pesar de ser joven; últimamente viene de logros importantes, basa su juego en la posesión y velocidad de los atacantes, más la altura".

"En pocos días hay muchas cosas que van a determinar el año futbolístico del club, tenemos que estar a la altura de la historia de Nacional, vamos a dar batalla", cerró Giordano. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados