CAMPEONATO URUGUAYO

Jorge Giordano es el secretario técnico de Nacional

El entrenador será presentado ante el plantel por el mánager general del club Iván Alonso este martes. El floridense es también coordinador de las carreras de gerencia deportiva y de técnico de fútbol en la ACJ.

Jorge Giordano. Foto: Gerardo Pérez
Jorge Giordano. Foto: Gerardo Pérez

Jorge Giordano, que se había desvinculado de la dirección técnica de River Plate hace una semana, llegó a un acuerdo con Nacional y ocupará el cargo de Secretario Técnico del Fútbol. Esto significa que tendrá injerencia en todos los estamentos del club, desde la captación hasta el plantel principal.

"Es un lindo desafío y si bien me saca de las canchas, no de la formación y otras cosas que considero muy importantes", le dijo a Ovación el entrenador quien firmó contrato por 30 meses hasta que finalice el mandato de José Decurnex. 

a Giordano le costó tomar la decisión de aceptar la propuesta tricolor porque no quería  alejarse de la función de técnico, pero finalmente quedó conforme porque en el club comprendieron el alcance de su nuevo cargo.

En la mañana de este martes Giordano será presentado oficialmente en Los Céspedes por el mánager Iván Alonso  y luego comenzará a trabajar.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)