nacional

Jorge Fucile sufrió un desgarro en el abductor

Tras la ecografía que se le realizó en este lunes se confirmó que el lateral derecho estará al margen de las canchas por tres semanas. Corre riesgo su convocatoria para la selección en el partido contra Colombia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

Jorge Fucile salió lesionado a los 38 minutos del partido que Nacional le ganó a Cerro y este lunes se le realizó una ecografía y se confirmó que sufrió un desgarro en el abductor.

Dicha lesión implica una recuperación promedio de 21 días, por lo que no sólo se perderá dos partidos del Torneo Apertura con Nacional sino que también corre riesgo su convocatoria a la selección para jugar el partido contra Colombia el próximo 13 de octubre.

Vale recordar que Fucile no podía estar a la orden para jugar contra Bolivia en La Paz ya que fue expulsado en el último partido de Uruguay en la Copa América contra Chile.

Por otro lado, Gustavo Munúa no podrá contar con el lateral y tiene tres posibilidades para ese sector de la cancha: Sebastián Gorga, Damián Eroza y Santiago Romero, aunque ninguno de los tres siente como natural ese puesto. Ante los albicelestes, ingresó Leandro Otormín y pasó el "Colo" al lateral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)