NACIONAL

Jorge Fucile regresará a la oncena

En la fecha previa al clásico, “Fuchi” reaparecerá en el equipo tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Retorno. Jorge Fucile será pilar contra Defensor Sporting.Foto: Gerardo Pérez

Jorge Fucile está plenamente recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos tres partidos (Racing, River Plate y Cerro) y desde el lunes viene entrenando de forma normal en Los Céspedes. Por ello, seguramente regrese a la titularidad en lugar de Alfonso Espino para jugar en el lateral izquierdo contra Defensor Sporting, el domingo desde la hora 19.15 en el Estadio Franzini, mientras que el colombiano Sergio Otalvaro continuará en el lateral derecho.

Además, Nacional mira de reojo el clásico, que se jugará en la fecha 13, partido para el cual Fucile llegaría con un partido a cuestas tras la lesión y con minutos y no con inactividad pronunciada.

Por otro lado, Hugo Silveira volvió a trabajar ayer de manera diferenciada tal cual estaba previsto por la sanidad tricolor y se aguarda para que pueda estar a la orden en el entrenamiento de mañana, cuando Nacional realice la práctica de fútbol con el equipo que enfrentará a los violetas el domingo.

"Mosquito".

Sebastián Sosa se refirió a su debut con Nacional. "No se me venía dando, estaba convocado y no tenía la posibilidad; quedé contento por el debut, pero con una sensación de angustia por el resultado. Ahora tengo tranquilidad para seguir trabajando y buscar tener una nueva oportunidad. La confianza del entrenador y los compañeros me dejaron muy tranquilo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados