Nacional

Jorge Fucile con posible desgarro y “Nacho” González se reintegra hoy

Jorge Fucile, que salió lesionado a los 38 minutos del partido contra Cerro por una molestia, “está clínicamente con desgarro en el abductor”, según afirmó la sanidad tricolor, más allá de que recién hoy los médicos analizarán la ecografía que se hizo ayer y que confirmará la entidad de la lesión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Fucile. Foto: AFP

Si se constata el desgarro, estará afuera de las canchas por 21 días, que es el tiempo que generalmente promedia ese tipo de lesiones, por lo que se perdería los encuentros de Nacional contra El Tanque Sisley en Florida y frente a Defensor Sporting en el Gran Parque Central; y llegaría muy justo para entrar en la convocatoria de Óscar Tabárez para el partido del martes 13 de octubre contra Colombia.

Vale recordar que el lateral derecho no estará a la orden ante Bolivia, ya que tiene que cumplir un partido de sanción por haber sido expulsado en el último partido de la Copa América contra Chile. Por otro lado, Ignacio González ya está bien de su contractura en el posterior y hoy se sumará normalmente a los entrenamientos junto al plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)