Nacional

Jorge Fucile se ganó el lugar

Será titular en el lateral derecho tricolor mañana frente a Juventud

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fucile. Será el lateral derecho y ocupará el lugar de Gorga. Foto: Gerardo Pérez

La duda de Gustavo Munúa parece haberse despejado. Jorge Fucile será el lateral derecho de Nacional mañana frente a Juventud de Las Piedras a partir de la hora 16:00 en el Estadio Centenario, en la quinta fecha del Torneo Apertura 2015.

Es que en el entrenamiento de ayer por la mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central, el entrenador paró el equipo que saldrá a enfrentar a los pedrenses y Fucile apareció en el lateral derecho sustituyendo a Sebastián Gorga.

Si bien el desempeño de este último no desentonó para nada, el técnico tricolor, al tener a Fucile a disposición, optó por el futbolista de 30 años que desde el comienzo de la temporada estuvo en los planes de Munúa.

En el fútbol interno que se llevó a cabo ayer por la mañana el equipo tricolor formó con el que será el once titular mañana: Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, José Aja, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero y Gonzalo Porras en la contención; Leandro Barcia, Ignacio González y Alejandro Barbaro como volantes más adelantados e Iván Alonso como delantero.

En el transcurso del movimiento, ingresaron Mathías Abero y Rodrigo Amaral, que fueron las variantes que incluyó Gustavo Munúa, siendo el juvenil uno de los primeros recambios del entrenador en la ofensiva tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)