TORNEO CLAUSURA

Jorge Fossati sigue al mando de River Plate

Pese a supuestos rumores sobre la salida del "Flaco" del conjunto darsenero, desde filas riverplatenses confían en su trabajo para el último torneo del año.

Jorge Fossati entrenador de River Plate previo a un entrenamiento. Foto: Leonardo Mainé.
Jorge Fossati entrenador de River Plate previo a un entrenamiento. Foto: Leonardo Mainé.

La final del Intermedio quedó atrás. River Plate no pudo ganarla, pero salió fortalecido de la instancia. Los darseneros recuperaron la confianza tras el mal Apertura que habían realizado y mucho tuvo que ver el técnico Jorge Fossati.

En las últimas horas trascendió que el entrenador podía volver a salir al exterior. El presidente Willie Tucci lo negó. “Ofertas tiene siempre Fossati, pero se queda. En principio hasta fin de año, como habíamos acordado. Además, se siente cómodo en el club”, dijo.

Los darseneros recibirán a Wanderers -que estrena técnico- el sábado en el Saroldi. Agustín Ale, quien tuvo que salir en el partido frente a Liverpool, está casi descartado por un esguince en el cuello del pie. Estaba tan dolorido al irse del Franzini que el doctor Diego Larroque temió una fractura. El estudio lo descartó y en las últimas horas ha mejorado mucho, pero es muy difícil que pueda jugar.

Horacio Salaberry ya está recuperado y le van a aumentar las cargas durante la semana. Es probable que sea de la partida ante los bohemios en lugar de Ale.

Aunque algunos futbolistas terminaron algo sentidos el extenuante partido del domingo, Nicolás Rodríguez con cansancio muscular y Urruti con una pequeña contractura, nada es de gravedad. Todo es pasajero y estarán el sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)